Nosotros
Explorá nuestros compromisos y valores, descubrí quiénes somos y qué hacemos.
Nuestro origen
La Fundación Ser, fue creada por la Dra. Mirta Isabel Cardozo; en Posadas, Misiones, Argentina en el año 2001, la misma se dedicaba al ámbito de la salud, específicamente en el área de la rehabilitación.
Con el paso del tiempo, la fundadora comenzó a notar que tanto los pacientes como las familias de los mismos, tenían necesidades que excedían el ámbito de su profesión como kinesióloga.
Por lo que se embarcó en la idea de conformar un equipo interdisciplinario el cual pueda proveer de todas las atenciones que precisaba un paciente y su familia. Es por esto que decidió realizar una búsqueda y conformar un equipo con diferentes profesionales de la salud que compartan la pasión y compromiso del proyecto en cuestión.
La Fundación Ser, es un proyecto que conforma a grandes rasgos una institución, sin fines de lucro que implementa planes para asistir a las personas que se encuentran en situación de minusvalía social.
Inicios
En 2003 la fundación presenta un proyecto para crear una escuela especial para personas con multidiscapacidad, como así también servicios de rehabilitación interdisciplinarios.
A partir de ese momento, como era de esperarse logramos incorporar diversos servicios como la primer formación profesional para personas con discapacidad enfocada en facilitar la vida independiente de los que asisten a nuestra institución.
Actualidad
Por lo que poco a poco esta familia fue tomando forma y ofreciendo cada vez más servicios avocados a este fin y es así como el día de hoy la Fundación cuenta con uno de los servicios más completos y por sobre todo accesibles para las personas.
MISIÓN
VISIÓN
BIOGRAFÍA
Mirta Isabel Cardozo nacida 22/03/1963, en Argentina, Posadas, Misiones. Se formó como Kinesióloga en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); realizó su Licenciatura en Kinesiología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y su Doctorado en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Nacional de San Martin. Ejerció su profesión en Posadas desde el 1986 hasta la fecha. Y en el año 2001 inauguró la FUNDACIÓN SER.